El Real Mallorca se encuentra inmerso en la pelea por el ascenso a Primera División, eso sí, con la dirección deportiva pendiente del mercado de fichajes, contemplando dos opciones: seguir en Segunda o ascender a la máxima categoría del fútbol español.

No hay duda que el cuadro mallorquinista -desde su descenso a Segunda B hace dos temporadas- tiene la mirada puesta en el mercado de bronce. Según ha podido saber FutbolMallorca, el director deportivo Javier Recio se ha fijado en el joven de 21 años Manu Fuster, centrocampista del Gijuelo, con el que ha jugado esta temporada 2.500 minutos y ha anotado 5 goles en su estreno en la categoría de bronce. Eso sí, el Real Valladolid también sigue al jugador.

Por otra parte, según ha avanzado el diario El Desmarque, el Real Mallorca también está interesado en el central Aleksandar Sedlar, que termina contrato con el Piast Gliwice, equipo campeón de la liga polaca este campaña y con el que ha anotado seis goles. El Sporting también tiene en su agenda al jugador serbio de 27 años.

Comentarios