El domingo ha sido día grande en Santa Eulalia. Día grande y de sufrimiento. Un penalti en el tiempo de descuento hacía que la Peña Deportiva empatase la eliminatoria ante el Tamaraceite canario. Partido y ascenso que se decidiría en la prórroga. Ahí aparecería Nacho López para erigirse héroe del ascenso anotando en el minuto 105, para que los de Raúl Casañ puedan volver a disfrutar de Segunda División B.

El que también ha sufrido, pero para pasar ronda, ha sido el Formentera. A pesar de colocarse con un 0-2 a los veinte minutos ante el Cacereño, ha visto como el equipo extremeño empataba el partido. Finalmente los pitiusos han podido aguantar el tipo y pasar de ronda gracias al valor doble de los goles fuera de casa.

Más cómoda ha sido la vuelta para Mallorca B y Poblense. El filial bermellón ya había colocado un 2-0 a los veinte minutos, para finalmente, en la segunda mitad, finiquitar la eliminatoria con otros dos tantos ante el Beti Kozkor. El Poblense, por su parte, tras el 4-2 de la ida, se ha impuesto 1-4 en su visita al Tropezón, siendo otra vez Aitor clave con un doblete, para sumar cinco goles en esta primera eliminatoria.

Comentarios