Al Palma Futsal no le gustan los cambios radicales. Por ello, desde la dirección deportiva no se plantean hacer ninguna locura con el bloque que ha llevado a los mallorquines a casi entrar en la final de la LNFS. Además, la temporada regular también ha sido satisfactoria, sobre todo en la segunda vuelta. En un comunicado, el Palma Futsal ha asegurado que Antonio Vadillo seguirá como entrenador del primer equipo y asegura que el grueso de la plantilla se mantendrá. Cabe recordar que Nunes y Catela renovaron hace escasas semanas y, por ahora, solo tendrán que hacer frente a la salida de Felipe Paradynski, quien ayer anunció su adiós y afirmó que la temporada que viene jugará en ElPozo Murcia.

“El proyecto continuará bajo la dirección de Antonio Vadillo, que tiene contrato con el club, y que cada año consolida deportivamente su propuesta con una evolución muy positiva del rendimiento de la plantilla y los jugadores. Prácticamente toda la plantilla tiene contrato en vigor y no se esperan muchas novedades para la próxima temporada”, apuntan desde el club mallorquín.

Además, aseguran que el club trabaja desde hace meses con la idea de reforzar el proyecto con el objetivo de seguir mejorando año tras año para mejorar el nivel competitivo, más ahora que tendrán que buscar un sustituto para la delantera tras la marcha de Paradynski.

Comentarios