El Real Mallorca de Vicente Moreno y el Extremadura de Manuel Mosquera empataron (0-0) sin goles en el Francisco de las Heras en un partido que acabo siendo intrascendente en el posible intercambio de posiciones que se podría haber dado en la parte alta de la tabla clasificatoria.

El Mallorca jugó un partido bastante discreto. Un par de fichas en la línea de atacantes fueron lo mejor del partido en clave bermellona: Leo Suárez y Stoichkov fueron los más activos en el bando visitante mientras que en el otro lado del campo, el guardameta mallorquín Miquel Parera también hizo lo propio con un par de atajadas de un nivel excelso. La nota curiosa del encuentro la patrocinó el canterano camerunés Victor, al que Vicente Moreno decidió hacer debutar en Segunda División para premiar su gran año con el filial, en el que ha conseguido ver puerta hasta en 15 ocasiones.

Ambos equipos cerraron una temporada bastante positiva para los dos bandos: los extremeños, más que salvados, mientras que los bermellones aseguran la quinta plaza que da acceso al play-off de ascenso. Un play-off en el que el Mallorca (quinto clasificado) se medirá al Albacete (cuarto clasificado) en la primera ronda del mismo. Por el otro lado, Málaga (tercero) y Deportivo (sexto) se verán las caras en lo que será otra pelea titánica por dar el primer paso hacia el ansiado ascenso.

 

Comentarios