El filial bermellón es el único equipo de los tres de la tercera división balear que pasa ronda y estará en la eliminatoria definitiva por el ascenso a Segunda División B.

No sin sufrimiento ha superado ronda el Mallorca B. Pablo Ramón, con un auténtico golazo gracias a un lejano zurdazo, y Stephen, nada más arrancar la segunda mitad, han puesto un cómodo 2-0 para el filial bermellón. Sin embargo, a falta de un cuarto de hora, el Utrera ha recortado distancias mediante una pena máxima que Carreño no ha perdonado. Sin embargo, el Mallorca B ha podido aguantar la renta, e incluso matar la eliminatoria, y este lunes estará en el sorteo para la fase definitiva de ascenso.

Un tempranero gol del Sestao River ha puesto la eliminatoria cuesta arriba para el Poblense, agravando la situación un segundo gol del conjunto vasco antes de los cuarenta minutos de juego. El equipo de Sa Pobla no se ha rendido, y antes del descanso, Plomer ha metido al equipo en la eliminatoria. Sin embargo, al poco de la reanudación, el conjunto local ha anotado el tercer tanto para poner una losa ya demasiado pesada y acabar con la eliminación del Poblense.

También ha caído, haciendo inútil el 1-0 de la ida, el Formentera. Solo cuatro minutos ha necesitado el Lealtad para empatar la eliminatoria, y media hora para ponerse con ventaja. El conjunto de la pitiusa menor no ha podido reaccionar en el marcador, viendo como antes de la hora de juego, el conjunto local anotaba el tercero y daba por cerrada la eliminatoria.

Comentarios