La gran temporada realizada por el Palma Futsal no ha pasado desapercibida por los aficionados del fútbol sala que han premiado el trabajo de los isleños con cuatro nominaciones para los premios de la Liga Nacional de Fútbol Sala a los mejores de cada demarcación de la temporada que ha finalizado. Uno de los grandes triunfadores puede ser Mati Rosa. El ariete argentino, pichichi del equipo con 26 goles en su primera temporada en España, opta a dos reconocimientos tras brillar con luz propia en su estreno. Opta a ser elegido como “Mejor Pívot” junto a Ferrao y Pito, una demarcación que cuenta con los jugadores más decisivos en la faceta ofensiva y de la que cada año suele salir el mejor jugador. El argentino no lo tendrá fácil ante el que ha sido el máximo goleador de la temporada y el jugador de ElPozo Murcia, otra de las estrellas de la LNFS. Además, Mati Rosa es uno de los tres finalistas para ser el “Jugador Revelación”, un galardón para el que es el favorito tras su rendimiento en esta temporada.

Otro de los finalistas del Palma Futsal es Antonio Vadillo, que se ha ganado a pulso ser uno de los tres finalistas al premio al “Mejor Entrenador”. La nominación ya es de por sí un gran reconocimiento a la labor que ha realizado en toda la temporada. El tercer finalista es Carlos Barrón. El meta cordobés ha firmado una de las mejores temporadas de su dilatada trayectoria y puso como colofón un play-off extraordinario en el que fue clave para que su equipo no perdiera ninguno de los cinco partidos que disputó. Barrón rinde cada año a un nivel excepcional y encadena ya casi una década de éxitos que le reafirma como uno de los mejores porteros de los últimos años y uno de los grandes referentes en su parcela.

El conjunto balear es el tercer equipo con mayor número de nominados de la Primera División tras Barça Lassa y ElPozo Murcia, los dos finalistas del título liguero. Los ganadores de cada demarcación serán elegidos por los entrenadores y capitanes de todos los equipos de la Primera División que votarán para elegir uno de los tres finalistas de cada categoría. Además, hay una serie de premios a los que optan los clubes y que se darán a conocer el día que se anuncien la totalidad de los premiados. Uno de los premios es la elección de la mejor afición de la temporada, un reconocimiento al que opta la afición balear y que ya ganó hace tres temporadas.

Comentarios