El RCD Mallorca jugará mañana la ida del playoff de ascenso a Primera División contra el Albacete. El entrenador del conjunto mallorquinista, Vicente Moreno, ha hablado sobre el estado de ánimo del vestuario a tan solo un día del primer partido: “Estamos contentos, lo que hemos conseguido no es fácil, es una situación de privilegio, entre nuestros jugadores no hay muchos que hayan jugado una eliminatoria de ascenso, queremos jugarla y disfrutarla”.

El Albacete ha conseguido ganar al Mallorca en los dos partidos de la liga regular, a lo que Vicente Moreno ha avisado de lo que hay que hacer para “ganar”. Durante toda la temporada el equipo bermellón ha dado “máxima importancia a cada partido”, al igual que el de “mañana”.

El Albacete no viene en una buena racha, pero en estos momentos no importa la clasificación: “Tenemos enfrente a un buen equipo con potencial ofensivo para marcar goles y con potencial también en la parte defensiva. Hay muchos condicionantes y cualquier detalle puede ser decisivo”. 

Durante la rueda de prensa se ha hablado sobre la promoción perdida contra el Albacete hace 26 años. Moreno no cree que pueda “influir”, pero lo usará para “motivar a los jugadores”. Jugadores que son los que han llevado el equipo hasta aquí y “disfrutar del sacrificio y esfuerzo” que han traído al equipo hasta aquí.

Comentarios