El Mallorca jugará mañana el partido de vuelta de la ida del playoff de ascenso a Primera División. El conjunto de Vicente Moreno viene del 2-0 de la ida y el entrenador sabe lo que deparará el partido de mañana: “Nos jugamos mucho y queremos estar a la altura. El equipo llega muy bien al final de temporada, está con fuerza, con ganas y con ilusión”.

El Albacete se lo jugará todo en su estadio a lo que Vicente Moreno ha valorado la actitud que presentarán los locales y el papel de la afición del Carlos Belmonte: “Espero a un Albacete BP que meterá una marcha de intensidad importante, tratando de empujar desde el inicio y con un campo lleno. Lo que pase también dependerá de nosotros, de que no consigan lo que buscan y tratar de hacerles daño. No pensamos en el resultado de la ida sino en ir a ganar el partido”.

Ayer salió el director deportivo del Albacete a criticar el papel de los árbitros a lo que Vicente Moreno ha querido quitar importancia: “no alimentaré nada en la previa del partido porque es dificultarlo todo más”.

Las últimas palabras de Vicente han sido un mensaje para equipo y afición. Mañana se jugará un partido nuevo y diferente: “el partido del otro día no vale para nada, solo para tener una mínima ventaja, hay que jugar el partido, querer ganarlo, merecer pasar y estar a la altura”.