El RCD Mallorca jugará mañana la vuelta de la final por ascender a Primera División. Vicente Moreno ha salido a rueda de prensa para valorar la posible remontada: “Veo muy bien a los jugadores, la ida ya está pasada y ahora tenemos que ser nosotros. Fue un resultado no esperado ni merecido pero esto pasa en el fútbol, creo que el que lo merece encuentra el premio y mañana podemos recuperar lo perdido”.

Son Moix será clave para intentar la remontada en la que el cansancio no será un “problema”, si no que la mente jugará un papel clave. “El ambiente que habrá en el campo nos va a empujar. Si hubiéramos podido elegir hasta ahora el ambiente que habrá el domingo lo hubiéramos hecho”.

El entrenador bermellón se ha referido a la derrota de Riazor: “Lo hemos procesado con rabia, es un resultado que no merecíamos. Tenemos otra oportunidad para competir y tenemos ganas de que llegue el partido”. Moreno ha sido claro respecto a mañana: “Con ganas de afrontar el partido y disfrutar del último encuentro y esperamos poder prolongar el estar juntos”.

Comentarios