La operación salida en el RCD Mallorca es una realidad. Tras la compra definitiva de Ante Budimir, la confirmada llegada de Álex Alegría y el más que probable traspaso de Pablo Chavarría, la delantera del club bermellón está en overbooking. Jugadores como Abdón Prats, Sergio Buenacasa, Juan Diego Molina ‘Stoichkov’ y Álex López tendrán un papel complicado en el regreso del RCD Mallorca a Primera División. No obstante, todos ellos tienen un buen cartel y pueden conseguir minutos en equipos de Segunda División sin ningún tipo de problemas. Tal y como ha podido saber FutbolMallorca, Àlex López está en la agenda de varios equipos de la Segunda. Cádiz CF y Sporting de Gijón siguen muy de cerca el verano del delantero catalán.

La salida de Àlex López entra dentro de la lógica. Lo que ahora tendrá que valorar la dirección deportiva del RCD Mallorca es cómo quiere gestionar la salida. Es decir, si prefieren rescindir el contrato o hacer una simple cesión durante una temporada. Esto último, dado que Àlex López tiene contrato hasta el año 2021 y que tiene 25 años, sería lo más obvio para todas las partes interesadas. Por un lado, el delantero tendría minutos -algo complicado en Primera División-, mientras que la entidad balear se guarda la opción de tenerlo la temporada que viene en cualquier contexto.

Además, en tema salidas, tal y como adelantamos, Leandro Montagud lo tiene bastante hecho con la Cultural Leonesa. Se prevé que en los próximos días se haga oficial su desvinculación con el club bermellón y vuelva a la que un día fue su casa.

Comentarios