La campaña de socios del regreso del RCD Mallorca a la Primera División ya está en marcha bajo el lema ‘Acompáñanos’ y con el hashtag de los últimos meses de la competición #JuntsSomMillors, justo cuando el equipo dio el paso definitivo para conseguir el ascenso y movilizó a una gran masa social.

El club pone a disposición de los abonados de las últimas temporadas unos precios que están entre los más baratos de la máxima categoría del fútbol español y que son sensiblemente más bajos que los de las altas nuevas. Además, se recupera una categoría como la Sub-21, orientada a un sector muy amplio entre el mallorquinismo y que abarca una horquilla entre los 15 y los 21 años. Esta categoría y la infantil (5-14 años) buscan que el público más joven tenga un acceso más asequible para ver los partidos del RCD Mallorca en la Primera División.

Precios de los abonos correspondientes a la temporada 2019/2020. Foto: RCD Mallorca.

Fechas Campaña:

Renovación: 2 de Julio empieza la campaña online / 08 de Julio arranca la campaña en la Oficina de Atención del Abonado. Además, en este periodo el abonado podrá hacer dos altas en los asientos que quedaron libres el año anterior (según disponibilidad).

Los abonados tendrán los días 6 y 7 de agosto para mejorar sus asientos con los asientos libres después de las renovaciones

Altas nuevas: Las altas nuevas de no abonados o cambios arrancarán del 8 de agosto en adelante.

El tiempo límite para la recogida de los carnets renovados online será el día 1 de agosto. Día 5 de agosto la Oficina de Atención al Abonado permanecerá cerrada.

Comentarios