La salida de Álex López está cada vez más cerca. El jugador no participa en los entrenamientos de la primera plantilla bermellona y está a la espera de concretar su salida a un equipo de Segunda División.

Tal y como avanzó este diario el pasado 5 de Julio, Cádiz CF y Sporting de Gijón andaban detrás del delantero de 25 años del Real Mallorca. La situación ha cambiado. Según ha podido conocer FutbolMallorca, los gijoneses ya no contemplan la opción de fichar al valenciano. Todo lo contrario ocurre en Cádiz, que tienen a Álex López como la principal opción para la delantera. Es un jugador que gusta mucho a la dirección deportiva cadista.

La del Cadiz CF no es la única propuesta que se tiene sobre la mesa, otros equipos de Segunda se han unido a la puja por el delantero. No le faltan ofertas para encontrar un club en la categoría de plata. Uno de los equipos que ha sonado en las últimas horas es el Deportivo de la Coruña, pero según ha podido consultar este diario, es un falso rumor. En las próximas horas podría haber novedades.

Comentarios