Las primeras palabras que salían de la boca de Raúl Campos como jugador verde pistacho han sido para resaltar que es un privilegio estar en las filas del Palma Futsal: «Es de los equipos que siempre tienes el sentimiento de que te gustaría estar, por su trayectoria en los últimos años y su crecimiento a nivel social y mediático». «Hace muchos años que quiero estar en este gran club que está creciendo a un gran nivel. Creo que todo jugador querría estar aquí. Vengo a aportar experiencia, soy muy competitivo y que se entrega al máximo», explica el jugador que proviene del Benfica y que firma para las próximas dos temporadas. Campos lo tiene claro y apuesta porque el equipo esté peleando en la zona alta de la tabla pero sin prometer resultados. «Confianza» ha sido la palabra más repetida por el jugador madrileño.

Raúl Campos destacaba el trabajo realizado por la plantilla la pasada campaña quedándose «a las puertas de jugar una final de liga» tras caer en dos ocasiones por penaltis ante el Barça Lassa. El nuevo jugador verde pistacho confía en sus compañeros y en el potencial del grupo. «Creo que es una de las mejores plantillas de España y va haber una competencia increíble pero eso ayuda al equipo a crecer y entre todos vamos a sumar con el objetivo de que el equipo gane», explicaba el jugador que añadía que tenía muchas ganas de volver a España «y que mejor sitio que Mallorca. Siempre me han hablado maravillas del club y de la ciudad».

Raúl Campos ya conoce a algunos de los que serán sus compañeros en la isla de su paso por Santiago. En el conjunto gallego ya coincidió con Carlos Barrón, Eloy Rojas, Diego Quintela y Hamza. Además, reconocía que ya ha tenido su primera toma de contacto con el que será su entrenador este curso, Antonio Vadillo y al que le agradeció el gesto.

Por otra parte, Mati Rosa ha recibido el premio al jugador revelación en su primera temporada en el Palma Futsal. Debut en España con 26 goles, cuarto máximo goleador de la LNFS, y uno de los más destacados del año. Lo han elegido los entrenadores y los capitanes tras la criba realizada por los aficionados.