Si hace un par de días en FutbolMallorca confirmábamos que el Real Madrid y el RCD Mallorca se habían reunido para cerrar el fichaje de Aleix Febas, hoy ya podemos anunciar que el jugador catalán es la nueva incorporación para Vicente Moreno. Febas firma para las próximas 4 temporadas, hasta el 2023. El medio centro catalán llega procedente del Real Madrid Castilla y las dos últimas temporadas ha jugado cedido en equipos de la Liga 123. Con Febas ya como bermellón, el míster valenciano le queda un centro del campo más que suculento con la posibilidad de alinear, entre otros, al propio Febas junto con Salva Sevilla y Dani Rodríguez

En esta última temporada, Febas jugó en el Albacete Balompié, donde rozó el ascenso a Primera División -desbaratado, precisamente, por el RCD Mallorca-. En el equipo de Luis Miguel Ramis, el jugador de 23 años disputó un total de 40 partidos, marcó 3 goles y repartió 3 asistencias, siendo uno de los futbolistas más destacados de Segunda División.

Además, hace dos años, Febas disputó la Liga 123 en las filas del Real Zaragoza. En el conjunto maño, Febas participó en 41 partidos, anotó 2 goles y dio 2 asistencias. Tanto en Albacete como en Zaragoza, el joven medio centro disputó los play-off de ascenso a la Liga Santander. Ahora llega al RCD Mallorca con la intención de cumplir el sueño de jugar en Primera División. 

Comentarios