La jueza única de competición ha fijado este viernes las fechas para disputar las tres primeras jornadas de Liga en los próximos sábados y domingos de agosto y septiembre, después de que la RFEF haya elevado esta cuestión ante las incompatibilidades detectadas entre el calendario aprobado y los días y horarios establecidos.

De esta manera, teniendo en cuenta que fijar los horarios es una competencia de la Liga, mientras que las jornadas lo son de la RFEF, se solicitó al órgano competente que resolviera al respecto, lo que ha hecho en el día de hoy, tras recibir las alegaciones de la Liga.

Así, respecto a la primera jornada, el partido del Athletic Club – FC Barcelona se disputará el sábado 17 de agosto a las 20:45 horas; RCD Mallorca – SD Eibar, el sábado 17 de agosto a las 20:00 horas; el Real Betis – Real Valladolid el domingo 18 a las 20:45 horas y el partido Elche CF – CF Fuenlabrada tendrá lugar el sábado 17 de agosto a las 20:30 horas.

La resolución establece que las jornadas tienen que desarrollarse en sábado y domingo, salvo autorización de la RFEF, y los horarios pueden ser fijados por la Liga siempre dentro de estos días.

Comentarios