Palma Futsal presenta una nueva versión de su emblema. Un novedoso formato para adaptarse a los diferentes formatos y necesidades de la actualidad.

Todo parecía indicar que sería un miércoles de Julio como cualquier otro, pero no ha sido así. Sin previo aviso, el club balear anunciaba en twitter, con un vídeo, la evolución de su escudo.

A la izquierda, el que fuese escudo desde 2014. A la derecha, el actual.

En esta nueva imagen se elimina el texto “Associació Esportiva Palma Futsal” que envolvía al emblema, y se rediseña el Castillo de Bellver haciendo así una composición más equilibrada. De esta forma se ha buscado no perder la esencia original del club y facilitar el uso del escudo en tamaños reducidos y versiones monocromáticas.

Hace tiempo que Palma Futsal demostró que es mucho más que un club deportivo. Su ambición por adaptarse a las nuevas necesidades, en un tiempo en que todo evoluciona a una velocidad de vértigo, hacen de la entidad balear uno de los equipos pioneros y punteros en aspectos sociales y de marketing del panorama futsalero.

El proyecto ha sido realizado por la agencia de branding Coent, especializada en creación, renovación y gestión de marcas.

Comentarios