Leo Suárez sabrá esta semana si se quedará en el Villarreal CF o saldrá cedido. Su prioridad, si es que sale del equipo amarillo, sería con el rojo y negro como claro protagonista. Y es que si la temporada pasada el jugador argentino puso destino a Pucela para jugar la primera parte de la temporada en el Valladolid en Primera, en esta nueva campaña el RCD Mallorca tiene muchas papeletas para conseguir ver de nuevo a Suárez con la elástica bermellona gracias al gran sabor de boca que dejó en Son Moix.

Tal y como ha podido saber FutbolMallorca, el medio argentino tiene al equipo balear como primera opción para jugar de forma regular en Primera División. Eso sí, solamente pasaría si la entidad amarilla considera que la cesión es la mejor opción para Suárez ya que en el equipo castellonense no gozaría de minutos para seguir creciendo. Esta posibilidad, la de quedarse en el Villarreal, es complicada y las posibilidades de que vuelva a Son Moix son muy altas. 

Suárez es propiedad del Villarreal y la temporada pasada ya gozó de minutos en la máxima categoría del fútbol español. Con el Valladolid, el jugador argentino disputó un total de 12 partidos en Primera -siete como titular- anotando dos goles. Ya con la elástica del RCD Mallorca en Segunda, Suárez fue determinante en el último tramo con goles importantes y siendo indiscutible en el once titular de Vicente Moreno. 

Comentarios