El UD Ibiza está confeccionando la plantilla de la temporada que ha empezado con jugadores que marcan el claro objetivo de este año si, poder disputar el Play Off.

Para la portería ha llegado Germán Parreño. El club ibicenco apuesta por el portero de la cantera perica contando también en el equipo con la continuidad de Anacker y Chanza. El portero de Elche traerá experiencia acumulada tanto en primera como en segunda división en el propio Espanyol , Racing, Girona y Elche. Si bien es cierto, este último año ha sido el que más partidos ha podido disputar en el UCAM Murcia, equipo que estaba en el mismo grupo que el Ibiza y que se quedó muy cerca de Play Off.

Los otros dos fichajes han llegado en jugadores de ataque de banda. Dos apuestas fuertes que dan un salto de calidad a la plantilla. Por un lado, llega la experiencia del capitán del Cornellà, Pep Caballé. El extremo acumula dos promociones de ascenso a segunda división con el equipo balear. Un jugador de los que nunca se rinde, que lucha cada balón, de los que jamás se rinde. Por otro lado, llega también Fran Carbia. El habilidoso extremo tarraconense logró el ascenso con el Reus, y se estuvo de titular en segunda, anotando incluso siete goles el primer año, hasta los problemas extradeportivos de los roig-i-negre, cuando marchó a Georgia para jugar en el Dinamo Tblisi.

Bueno fichajes por ahora del UD Ibiza que se suman a las importantes renovaciones de Sergio Cirio y Ángel Rodado en ataque, y a las de Verdú y Nuñez en defensa.

Comentarios