“Lo importante es la felicidad, y aquí soy muy feliz”. Lago Junior lo ha tenido siempre muy claro. El jugador del RCD Mallorca renovó con la entidad balear hace escasas horas y reconoce que es una de las mejores sensaciones de su vida. “En su momento fue complicado quedarme, pero me quedé y ahora estoy donde quiero estar”, asegura el costamarfileño. Con el inicio de La Liga a la vuelta de la esquina, Lago Junior ha estrenado la época de declaraciones semanales. Enmarcado en un contexto de felicidad máxima, el jugador bermellón insiste en que desde que terminó el partido ante el Deportivo de La Coruña y se consiguió el ascenso, le dijo a su representante que se quedaba en la isla: “No negocies con nadie. No quiero escuchar ninguna oferta, quiero seguir. Da igual lo que nos ofrezcan, quiero estar en el Mallorca”. “En su momento me querían equipos como el Oviedo, Cádiz o Córdoba, pero ellos no están en Primera”, añade.

Lo que Lago Junior tenía claro es que quería seguir en el equipo que le dio la oportunidad de cumplir su sueño: “He estado en este club en los momentos malos y ahora estoy disfrutando de los buenos”. Con la vista ya puesta en el partido del sábado ante el Eibar, el delantero bermellón asegura que será un partido muy complejo: “Llevan varios años en Primera, tienen las cosas muy claras y un fútbol muy directo. Saben a lo que juega y tiene un entrenador que lleva años allí”. Lago es consciente de que será un año muy difícil, pero con ilusión el equipo, dice, compartirá: “Para quitarnos la ilusión nos tienen que matar”.

Por último, Lago ha hablado de una de las piezas esenciales para que, en su momento, no saliera del RCD Mallorca: Vicente Moreno. Sobre el míster valenciano, Lago solo tiene palabras de elogio y se muestra muy feliz por seguir con él: “Moreno es un entrenador que siempre saca el máximo rendimiento de sus futbolistas. Todo los años que he estado con él siempre ha sacado lo máximo de mí. He mejorado en muchas de mis facetas y para mí siempre ha sido, es y será uno de los mejores entrenadores de mi carrera como futbolista”.

 

Comentarios