Palma Futsal ha presentado la campaña de socios para la temporada 2019/20. Encabezada con el lema “Tu nos das la vida” y de nuevo centrada en el ADN Palma de la afición balear.

La campaña y el spot publicitario se basan en inyectar a los nuevos fichajes los valores y el apoyo que transmite la afición al club y al equipo. Esta inyección metafórica, en forma de un suero verde llamado ADN Palma Futsal, ha sido extraída de todas las donaciones que han realizado los aficionados.

Precios para cada opción de socios.

Como ya acostumbra, a pesar de haber sufrido una subida de entre 10 y 20 euros respecto a la campaña anterior, ser abonado de Palma Futsal es mucho más económico que serlo de la mayoría de equipos de la LNFS.

Tras el éxito rotundo de la pasada campaña, consiguiendo la cifra máxima de 3.000 abonados, el club pretende superarse. Para ello la directiva ha trabajado con el objetivo de reorganizar el espacio del pabellón y poder destinar más localidades a los abonados. Y así será, el Palau Municipal de Son Moix verá aumentada su capacidad en un centenar de asientos para abonados. Por ello, la directiva de Palma Futsal se ha propuesto la meta de alcanzar los 3.100 abonados, lo que significaría una cifra récord.

Comentarios