El RCD Mallorca jugará su primer partido a domicilio en su regreso a Primera División. El conjunto de Vicente Moreno visitará Mestalla en el que le espera un Valencia que aún no ha sumado de tres en esta liga. “Es ilusionante que la primera salida sea contra un rival como el Valencia CF, así como difícil porque es un gran equipo y actual campeón de Copa del Rey”.

El Valencia no ha empezado de la mejor manera y, además, no están pasando su mejor momento a nivel directiva, pero el Valencia es el Valencia: “es un equipo importante, con jugadores importantes y con un cuerpo técnico de nivel y es muy pronto para valorar lo que ha pasado en estos dos primeros partidos”.

Este partido llega justo antes del parón de selecciones y Moreno quiere que todos sus jugadores den el máximo para poder sacar algo positivo de Mestalla: “si ganamos serían 15 días con una felicidad enorme, hacerlo allí siempre es la repera. Espero que vayamos al límite de nuestras posibilidades y, si lo hacemos, somos un equipo capaces de competir y ganarle a cualquiera”.

El entrenador bermellón ha analizado la derrota en Son Moix la semana pasada. Después de los dos años anteriores perder era algo “anormal” pero este año en Primera “hay que darle naturalidad” porque la liga será muy “complicada”.

Vicente Moreno ha hablado de la posibilidad de que las últimas incorporaciones entren en la convocatoria. “Take Kubo y Yannis Salibur han entrenado bien durante la semana y tienen posibilidades de ser convocados”.

Comentarios