Con los tres equipos en las cinco primeras plazas, los conjuntos baleares buscan una nueva victoria para continuar en lo más alto de la tabla clasificatoria del grupo I de Segunda División B.

EN DEFENSA DEL LIDERATO

Sol dos equipos de los ochenta que forman toda la categoría han logrado tres victorias en los tres partidos disputados. Y uno de ellos es la Peña Deportiva, quien gracias a estos nueve puntos comanda la clasificación del grupo I, con un Fran Nuñez y un Marc Fraile estelares con cuatro y tres goles respectivamente.

Cuarto partido y cuarto filial al que enfrenta el equipo de Raúl Casañ. Tras las victorias ante el Real Oviedo B y los filiales de Atlético de Madrid y Real Madrid, la Peña Deportiva vuelve a la Comunidad de Madrid para visitar al filial del Getafe. El filial azulón suma cuatro puntos tras la última victoria en Luanco y haber empatado sin goles en su único partido en casa, ante Las Rozas.

A POR LA TERCERA CONSECUTIVA

Tras la victoria en casa ante el Rayo Majadahonda y la victoria en San Sebastián de los Reyes, con cinco goles a favor y sin encajar ninguno, el Ibiza recibe a otro de los equipos complicados del grupo I. El Pontevedra suma también seis puntos, gracias a sus dos victorias en Pasarón, pero con una contundente derrota por 4-1 en su única salida de la temporada.

El Ibiza llega como tercero, gracias a la diferencia de goles, ya que son hasta seis los equipos que tras tres partidos disputados suman dos victorias y una derrota.

El equipo pitiuso ya podrá contar con su última incoporación, el delantero argentino Diego Mendoza, quien ha llegado en calidad de cedido por parte de Huracán argentino, habiéndose guardado el equipo una opción de compra.

VOLVER A LA SENDA DE LA VICTORIA

La última salida del Atlético Baleares supuso su primera derrota visitando al Rayo Majadahonda, tras sumar seis puntos de seis en las dos primeras jornadas. El equipo balearico juega su segundo partido de la temporada en el Estadi Balear tras reestrenarlo con victoria ante el filial de Las Palmas gracias a un solitario tanto de Arturo. A pesar de los problemas con el ayuntamiento de los últimos días, el conjunto blanquiazul podrá disputar su partido en el Estadi, aunque con las obras paradas.

El San Sebastián de los Reyes llega a Palma tras encajar una dura derrota en casa por 0-3 ante el Ibiza. El conjunto madrileño cuenta con los tres puntos de la primera jornada, tras haber encajado un duro 5-0 en su primera salida del curso a Mareo.

Mánix Mandiola recupera a Pedro Orfila para el partido de este fin de semana tras la lesión de las últimas semanas, además de a Holsgrove tras los compromisos internacionales, el cual en palabras el propio técnico, “tiene muy buena pinta”.

Comentarios