Tercera jornada de liga en Segunda B y tanto Peña Deportiva, como Atlético Baleares e Ibiza buscan poder encadenar buenas dinámicas iniciales.

DEFENSA DEL LIDERATO

La Peña Deportiva, tras su inicio perfecto de seis puntos en dos partidos, recibe al Real Madrid Castilla con la idea de defender el liderato conseguido. Tercer filial que se enfrenta al equipo de Raúl Casañ, tras imponerse al Real Oviedo B y Atlético B. Gran momento por el que pasa ofensivamente la Peña Deportiva a la que además se le han sumado para los extremos las piezas de Jordan Gutiérrez y Ramón Blázquez los últimos días, a pesar de que Jordan no podrá jugar al estar con su selección.

El Real Madrid Castilla, entrenado por el mítico ex jugador Raúl González, llega tras sacar un punto ante Las Rozas en la primera jornada e imponerse al Marino de Luanco en la segunda. Primera visita del filial blanco a Santa Eulalia.

A POR EL TRES DE TRES

Tras dos victorias por la mínima, y aún sin encajar tantos, el Atlético Baleares visita al Rayo Majadahonda, que llega tras su derrota en Ibiza. En busca del pleno de victorias, Mánix podrá repetir los mismos hombres que las pasadas jornadas, siendo el goleador Diego Cervero aún duda de si se ha podido recuperar de las molestias con las que llegó a la isla.

Primer partido en tierras madrileñas ante un Rayo Majadahonda que debutó esta temporada en su estadio con victoria ante el Sporting B, pero que el pasado domingo vio como salía derrotado de Can Misses.

PRIMEROS PUNTOS FUERA

Tras la derrota en la primera jornada en su desplazamiento a Canarias, el Ibiza busca esta vez no volverse de vacío visitando al San Sebastián de los Reyes. La victoria del pasado fin de semana ha apaciguado la derrota inicial, sin embargo ahora el equipo de Pablo Alfaro buscará encadenar puntos para evitar los nervios de la pasada temporada.

En Sanse ganó su primer partido en casa por 2-0 ante el Racing de Ferrol. Sin embargo, el conjunto mardileño encajó un severo correctivo de 5-0 en su visita al Sporting B en la jornada segunda.

Comentarios