Peña Deportiva quiere recuperar el buen camino a domicilio, mientras Atlético Baleares e Ibiza buscan el pleno de victorias en casa.

RECUPERARSE TRAS LA DERROTA

Tras la dura derrota, con remontada incluida y un hombre más, que sufrió la Peña Deportiva la semana pasada en su estadio, está semana el equipo de Raúl Casañ busca resarcirse en una salida complicada. Hasta Melilla ha de viajar el equipo ibicenco para visitar un Álvarez Claro el cual tradicionalmente ha sido una plaza complicada para ganar, entre otras cosas por el fuerte viento que condiciona el partido en tierras norafricanas.

El Melilla no ha empezado todo lo bien que deseaba su andadura en su nuevo grupo. Decimoquinto en la clasificación, suma ya dos derrotas, ambas en dos de su tres salidas, mientras que en casa ha ganado al Getafe B por 1-0 y no pudo pasar del empate sin goles ante Las Rozas.

Primer rival no filial al que enfrenta la Peña Deportiva, este domingo a las 12h.

SEGUIR SUMANDO EN CASA

Tercer partido en el Estadi Balear para el Atlético Baleares. El conjunto palmesano cuenta por victorias sus dos partidos anteriores en casa, y el equipo entrenado por Mánix Mandiola buscará mantener su ficha en casa intacta con la tercera victoria. Segundo clasificado tras su victoria en Pasarón del pasado fin de semana, se encuentran empatados a puntos con la Peña Deportiva en lo alto de la tabla, y esta semana buscarán quedarse ahí en solitario.

Su rival, el Coruxo gallego, viene de empatar sin goles ante el Ibiza en O Vao. Dos partidos suma como visitante, habiendo perdido en Pasarón pero, hace dos jornadas, sumando los tres puntos en Mareo ante el filial del Sporting. Octavo en la clasificación, se va manteniendo en una zona media.

TERCER GALLEGO CONSECUTIVO

Tras la victoria ante el Pontevedra y el empate en Coruxo, el Ibiza recibe al Racing de Ferrol. Cuarto en la clasificación con diez puntos, el Ibiza no quiere abandonar la plaza de privilegio que quiere mantener durante toda la temporada.

Cinco puntos suma el Racing de Ferrol, gracia a una victoria y dos empates en su estadio. Sus dos desplazamientos, a San Sebastián de los Reyes y Coruxo, se saldan con sendas derrotas por 2-0. El equipo de gallego llega tras empatar sin goles ante el Sporting B en A Malata.

Comentarios