Un gol antes y otro justo después del descanso ponen en bandeja la victoria del Ibiza en su visita al San Sebastián de los Reyes.

Con el objetivo de lograr la primera victoria lejos de Can Mises, el Ibiza ha comenzado cercando la portería rival ya desde el inicio. El Sanse veía como su rival era superior, pero aún así, pudiendo salir en algunas ocasiones poniendo en peligro la meta de Germán. Las ocasiones más claras llegaban del lado pitiuso, como un chute cruzado de Javi Pérez rozando la cepa del poste, o una ocasión de Rodado, que solo ante Irureta en el área ha enviado incomprensiblemente el balón por encima del larguero.

Quien sí ha tenido buena puntería ha sido Javi Lara llegando al minuto 40 de juego. Una falta peligrosa en la media luna de la frontal, un movimiento de despiste, y Javi Lara ha acariciado la pelota por encima de la barrera para colocar el esférico lejos del alcance del guardamente, y colocar el 0-1 con el que se llegaría al descanso.

Tras volver de los vestuarios, el inicio para el Ibiza ha sido inmejorable. A los dos minutos, centro lateral de Morillas, en el cual el guardameta Irureta no mide bien, y Rubén, a escasos metros de la línea de gol, ha cabeceado el balón a la red. Con el 0-2, el Ibiza se ha relajado, y ha llevado a buenos momentos del Sanse, con acercamientos peligrosos.

El equipo de Pablo Alfaro ha buscado en combinaciones rápidas anotar el tercero. Rodado ha tenido un mano a mano el cual el portero local ha parado. Sin embargo, ya no ha podido hacer nada ante el penalti anotado, en el minuto 91 por Rodado, el cual ha colocado el balón en la misma escuadra.

Imagen: twitter UD Ibiza

Comentarios