Vuelve el fútbol a Son Moix. Este viernes el feudo mallorquinista verá el encuentro entre el RCD Mallorca y el Athletic Club. El claro objetivo para el equipo de Vicente Moreno es volver a la senda de la victoria y olvidar las dos derrotas consecutivas ante la Real Sociedad y el Valencia CF. Joan Sastre, jugador bermellón, asegura que el parón liguero les ha sentado bien para descansar y “asimilar un poco estas tres jornadas para seguir trabajando y que los jugadores que han llegado nuevos se vayan adaptando“.

Para Sastre, da igual qué rival tenga el equipo en frente: “Somos el Mallorca y no le tenemos miedo a nadie. Ellos -el Athletic- son un gran equipo, pero nosotros tenemos mucha personalidad y sabemos lo que tenemos que hacer el viernes para ganar“. El conjunto vasco llega a Son Moix invicto y como segundo clasificado, algo que al lateral mallorquín no asusta: “Iremos a por todas. Tenemos personalidad y ganas de volver a ganar en Son Moix”.

“En los últimos años hemos creado una pequeña revolución positiva y el objetivo es que nuestra gente mantenga la ilusión ganando el viernes”, explica que Sastre sobre el gran ambiente que se crea en el estadio balear. Algo que es primordial revertir es la negativa dinámica del equipo tras perder en Mestalla: “Se hace más dura la espera porque ya tienes ganas de volver a competir e intentar volver a la victoria este viernes”.

Comentarios