El RCD Mallorca jugará mañana, a las 19 horas, un partido de gala ante el Atlético de Madrid. Con el cartel de “no hay entradas” en Son Moix, el conjunto de Vicente Moreno buscará plantarle cara a un grande y volver a sumar tras la derrota en Getafe.

Después de una derrota viene otro partido para recuperarse y, mañana, el conjunto de Vicente Moreno tiene una oportunidad, un tanto complicada, de sumar: “Es una suerte, una ilusión y tenemos muchas ganas de competir y hacer un buen partido para poder ganar“.

El técnico bermellón es consciente de que será un partido duro y de la dificultad del rival: “Cada partido es una historia. Al Atlético de Madrid le veo muchas opciones y variantes. Dependiendo del rival utilizan un dibujo u otro, además muy diferente y dispar. Tienen una riqueza táctica importante”.

El club ha notificado, esta mañana de martes, que no quedan entradas disponibles. Un Son Moix lleno siempre es buena señal y Vicente Moreno lo tiene claro: “Siempre hemos estado en muy buena sintonía desde nuestra llegada al club. Este año tienen la misma importancia, vamos a tener dificultades y todo lo que sea que la gente anime a los jugadores nos ayudará a conseguir los objetivos, que no son nada fáciles“.

Comentarios