Tras el parón por selecciones el RCD Mallorca recibirá a uno de los clubes con más cartel del campeonato, el Real Madrid. Un partido que ha generado un gran expectación entre todos los aficionados mallorquines.

Los madrileños no visitan Son Moix desde el 28 de Octubre de 2012, cuando se impusieron por cero goles a cinco con goles de Higuaín (2), Ronaldo (2) y José Callejón.

Desde primera hora del lunes se han formado grandes colas en las taquillas del estadio mallorquinista. Además, la web oficial para la compra de entradas está sufriendo problemas de lentitud a causa del gran número de visitas y compras que está recibiendo el club.

Los precios oscilan entre los 80 y 250 euros, aunque las primeras ya se han agotado, por lo que los precios ya van desde los 120 euros -para los adultos-. Se espera colgar el cartel de ‘no hay entradas’, tal y como ocurrió en el partido que enfrentó a Mallorca y Atlético de Madrid hace unas semanas. En el club se muestran muy satisfechos del ritmo de venta de todos los partidos jugados hasta la fecha en Son Moix.

Comentarios