Con el claro objetivo de seguir sumando y mantener el liderato, Manix Mandiola espera mantener la buena dinámica del equipo aún sabiendo lo complicado que es jugar en un estadio como el de A Malata: “El Racing de Ferrol no ha perdido tanto, le cuesta ganar pero le metió un 4-1 al Pontevedra e iba 0-0 gran parte del partido en Ibiza. Si lleva 30 partidos sin perder en casa el tema está en el aire, puede pasar cualquier cosa”, indica el técnico vasco.

Mandiola ha querido transmitir calma a pesar del gran inicio de temporada de los balearicos: “Esperar que fuera tan bien tan pronto no, desearlo sí. Siempre quieres ganar, la pena es el partido que perdimos pero no nos vamos a quejar de la suerte”.

El técnico vasco también ha comentado la baja de larga duración de Canario y las molestias que tiene el defensa Peris, además de la situación de Cervero: “Canario no debemos hablar de plazos, que se cure bien cuando sea, cinco o seis meses, todavía no lleva ni dos. Esperemos que se normalice sin entrar en un estado de ansiedad porque será peor para todos. Peris tiene molestias en la cadera y no ha entrenado por precaución pero viajará, a no ser que se levante con mucho dolor”. Respecto al delantero, Manix ha indicado que “no está al 100%, llevaba tiempo parado pero el oficio lo conoce bien, es un chaval fenomenal, apoya y su actitud es impresionante. Su aportación ahora mismo ya es importante”, ha zanjado.

Comentarios