Atlético Baleares, Ibiza y Peña Deportiva vuelve a partir una jornada más entre los cuatro primeros, con el filial del Atlético de Madrid entre medias.

A SEGUIR LA RACHA

Seis victoria consecutivas acumula el Atlético Baleares desde la derrota en Majadahonda a principios del mes de setiembre. Grandes números, más teniendo en cuanta que, el año pasado, cuando el equipo fue campeón de grupo, no se sumaron más de tres victorias consecutivas.

Los de Mánix Mandiola reciben en el Estadi Balear al Inter de Madrid. El equipo de Boadilla lleva toda la temporada instalado en la zona alta de la clasificación, encontrándose ahora mismo a tan solo dos puntos de la zona noble, a pesar de llegar tras una derrota ante el Ibiza y un empate, en casa, ante la Peña Deportiva.

Iturraspe y Aurtenetxe han seguido entrenándose al margen del equipo. En la portería, la baja de Manu Herrera, hará que más de cinco años después, Xavi Ginard vuelva a jugar en la portería del Atlético Baleare como local.

VOLVER A LA SENDA VICTORIOSA

Tras la derrota en el derbi balear en Can Misses ante el Atlético Baleares, el Ibiza buscará volver a la victoria, para seguir la racha que le hacía sumar seis victorias en los anteriores siete partidos de liga.

En esta ocasión el equipo ibicenco visitará tierras asturianas para enfrentarse al Real Oviedo B. Un equipo que se encuentra en la zona intermedia de la tabla, repartiéndose por igual tanto las victorias y las derrotas como los goles a favor y en contra. Tras tres derrotas consecutivas, el filial ovetense volvió a sumar de tres tras ganar en el mini derbi asturiano al filial del Sporting.

En esta ocasión, el equipo celeste no podrá contar con Gonzalo y Kike López al estar tocados.

SEGUIR SOÑANDO

Una victoria en los últimos cinco partidos ha hecho flojear a la Peña Deportiva, la cual sin embargo sigue anclada en las plazas de promoción de ascenso. Tras dos partidos fuera de casa, los ibicencos vuelven a Santa Eulalia para buscar reencontrarse con la victoria.

Su rival, el Langreo, solo suma una victoria en lo que va de curso, que fue fuera de casa ante el filial del Celta. A pesar de la posición en la tabla, los de Raúl Casañ no pueden confiarse, puesto que el equipo asturiano solo ha perdido un partido lejos de su estadio.

Comentarios