Palma Futsal visita la cancha del líder y actual campeón de la competición, el Barça Lassa, en un duelo entre dos equipos mermados por lesiones con el objetivo de sacar la tercera victoria de la temporada.

Antonio Vadillo, espera un choque de máxima exigencia porque para él se van a enfrentar “al mejor equipo y en el que mejor estado de forma está actualmente en nuestra liga y que está ganando los partidos con solvencia”. A pesar de ello, el jerezano considera que su equipo tiene opciones de sacar la victoria acogiéndose a lo que hicieron el pasado curso en el playoff ante los blaugranas. “El equipo viene jugando bien aunque es verdad que a nivel ofensivo nos está costando materializar. Nosotros vamos con la intención e ilusión de hacer un buen partido y sacarlo adelante”, analizaba el técnico en la rueda de prensa previa al choque del domingo.

El Palma Futsal está pasando por un momento complicado en cuanto a lesiones con las bajas de larga duración de Mati Rosa y Diego Quintela y una larga lista de jugadores que arrastran problemas físicos pero que, si no hay nada nuevo, podrán estar a disposición de Vadillo este fin de semana. “Ahora es cuando se ve que somos un equipo de verdad, nos hemos unido todos y estamos intentando remar”, explicaba agradecido el entrenador del Palma.

La plantilla del Palma Futsal confía en sus posibilidades de sacar la victoria en el Palau Blaugrana ante el líder y actual campeón de la Liga Nacional de Fútbol Sala. La solidez defensiva y la eficacia tendrán que ser claves en el conjunto mallorquín para salir victoriosos.

Joao, como ex-azulgrana, avisa “contra un equipo como el Barça no podemos cometer errores” si se quiere sumar los tres puntos. El brasileño espera un partido de muchísima dificultad y de alto ritmo ante un rival que concederá muy poco a los de Antonio Vadillo. Sin embargo, el ala-cierre confía plenamente en las posibilidades del Palma porque el equipo ya ha demostrado ante los otros dos grandes de la competición que puede competir ante todos. “Si llevamos el partido como hicimos como ante Movistar Inter y ElPozo tendremos muchas opciones”, analizó el jugador ante los medios de comunicación.

Lolo, uno de los capitanes del equipo, añadía que “se acaba la excusa de las lesiones porque el Barça también tiene varios lesionados y vamos a competir de tú a tú porque sabemos que si competimos al cien por cien nos podemos llevar los tres puntos a casa”. El cordobés sabe que no va a ser fácil porque en los últimos años el Palma ha crecido de forma importante y eso hace que los rivales afronten los encuentros ante los mallorquines con más atención.

Finalmente, el jugador del Palma reconocía que la victoria sobre la bocina ante el Servigroup Peñíscola fue un chute de moral para la plantilla porque da todavía más confianza al bloque. Reconocía que “a todos nos gusta ganar todos los partidos cinco a cero pero victorias como la de Peñíscola son bonitas porque hacen que el siguiente partido que se atranque sigas confiando hasta el último minuto. Nos dio mucha moral para la semana”.

Imágen vía: Palma Futsal.

 

Comentarios