El RCD Mallorca jugará mañana ante el CA Osasuna a las 19:00 horas. Vicente Moreno ha salido a rueda de prensa para valorar el partido ante los rojillos: “El partido que más me preocupa es el de CA Osasuna, pondremos al mejor equipo posible. Me preocupa menos el del domingo, por la premura de los partidos”.

El sábado pasado el Mallorca volvió a caer en campo visitante, en Butarque, a ll que el entrenador bermellón a hablado de “altibajos” y el conjunto mallorquinista tendrá que “superarlos”. Con el partido del jueves el Mallorca tiene una nueva oportunidad para ganar: “Después de una derrota uno quiere jugar enseguida. Lo importante es ir sumando, estamos en una situación mejorable pero echando la vista atrás y mirando la clasificación hay cinco equipos detrás con las diferencias que hay entre unos y otros”.

Cada partido es importante y Vicente Moreno es consciente. El partido ante el Osasuna es uno más de la categoría: “Hay que ir a mejor o mantenernos pero mañana jugamos ante un buen equipo de la categoría al que conocemos más”.

El Osasuna está en un buen momento a lo que Vicente Moreno sabe de la calidad del equipo rival: “Me he enfrentado muchas veces a Jagoba y es un gran entrenador, será muy difícil y es un equipo con poderío y se llevaron a uno de nuestros mejores jugadores del año pasado”. Haciendo referencia a Pervis Estupiñan.

Comentarios