El RCD Mallorca no tiene margen de maniobra y este domingo jugará ante el Real Valladolid en el estadio José Zorrilla. Vicente Moreno asegura que “no hay que pensar mucho, hay jugar el partido e intentar ganarlo”. “El otro día (contra CA Osasuna) queríamos ganar pero la realidad es que no solventamos el partido, estamos fastidiados. Hicimos mucho para ganar el partido en 75 minutos”, explica el técnico bermellón. Sobre las posibles rotaciones -que ya se vieron el pasado jueves- dice que “en cada partido se intenta hacer el mejor equipo posible”.  

El Real Valladolid llega tras una derrota abultada 5-1 en el Camp Nou. Algo que, según Moreno, “todos los equipos están expuestos cuando se juega contra el FC Barcelona o Real Madrid”. “Han mejorado la plantilla respecto al año pasado, es un buen equipo y es fuerte como local”, comenta. Moreno espera, por fin, dar la sorpresa lejos de Son Moix. Para ello la clave se encuentra en ser agresivo en área rival: “La diferencia entre casa y fuera está en la agresividad en el área rival. Cuando nos acerquemos al área se tiene que traducir en contundencia“.

“El tema físico no nos preocupa, ahora todo es objetivo y medible. El otro día corrimos más y fuimos más intensos en la segunda parte”, ha señalado sobre el buen estado físico de la plantilla. “Excepto contra la Real Sociedad, siempre hemos corrido más que el rival”, ha zanjado.

Comentarios