Palma Futsal incorporará dos jugadores en el próximo mercado invernal: un pívot prometedor y un experimentado cierre. Ambos jugadores provienen de una de las mejores ligas del Mundo de Fútbol Sala: la LNF.

Allan Barreto, fichaje adelantado por IB3, viene para aumentar la competitividad de las posiciones defensivas y para potenciar la experiencia y el oficio del equipo. Por otra parte, tras conocer que Mati Rosa deberá pasar por quirófano, Rafael Vilela se une a Palma para sustituir al argentino durante su ausencia, a corto plazo por lesión y a largo, por su traspaso al Barça.

Carvalho Vilela dos Santos, más conocido como Rafael Vilelal, es un pívot zurdo, de origen brasileño y caracterizado por una gran calidad y potencia. A sus escasos 26 años ha pasado por los siguientes equipos brasileños: Bauru, Yoka Guaratinguetá y Keima Futsal. Cuenta con experiencia en Europa: FK Nikars (Letonia), Araz (Azerbaiyán), donde llegó a disputar la UEFA Futsal Cup y debutó con el combinado nacional azerbaiyano, después de conseguir la doble nacionalidad.

Anotando 11 goles en 20 partidos ha sido el máximo goleador de Copagril y ha terminado la temporada siendo el tercer jugador de la LNF con más goles (9) desde el banquillo. El joven pívot está llamado a acaparar los focos del fútbol sala mundial, así lo demuestran sus cualidades y sus números.

Allan Barreto dos Santos, nacido en São Paulo en 1989, es un ala-cierre con amplia experiencia en la liga brasileña. Ya ha debutado con la selección brasileña y viene a completar la plantilla de Antonio Vadillo.

Cuenta con un amplio palmarés tras pasar por diferentes equipos brasileños. Campeón Regional en 2010 con Pinda Futsal, Campeón de la Copa Santa Catarina en 2013 con Lages Futsal, Campeón de los Juegos Abiertos (2015) y Campeón de la Copa Paulista (2016) con São José Futsal, nominado a Mejor Cierre de la Gaucha Futsal League en Ibirubá. Su papel ha sido clave en las dos últimas temporadas de Atlântico: finalista de LNF en 2018 y Campeón de la Taça en 2019, su título más importante hasta el momento.

Comentarios