Los tres equipos baleares de Segunda B deberán enfrentar esta jornada a equipos filiales, buscando seguir en las plazas de promoción de ascenso una semana más.

ANTE UN RIVAL PELIGOSO A DOMICILIO

El Atlético Baleares recibe al Real Oviedo B, equipo en zona media de la tabla, pero que ha conseguido dos tercio de sus puntos jugando como visitante. Y es que el filial asturiano ha logrado tres victorias a domicilio, números solo superados por el Atlético Baleares, con cuatro victorias lejos de su estadio.

El equipo de Mánix Mandiola sigue sumando, y ya son hasta siete las victoria consecutivas del equipo palmesano, mismos partidos que lleva Gabarre anotando consecutivamente. Nueva semana para intentar despegarse más en lo alto de la tabla, ya que segundo y tercero se enfrentan entre si.

PARTIDO EN ZONA ALTA

El Ibiza, tercero en la tabla clasificatoria, recibe esta jornada en Can Misses al Atlético de Madrid B, segundo clasificado. Tras dos partidos sin sumar los tres puntos, el equipo de Pablo Alfaro ha perdido la segunda posición, perdiendo un margen de dos puntos respecto a dicha plaza. Volver a la senda de las victorias significaría adelantar a su rival.

Un filial rojiblanco que acumula cinco jornada sin conocer la derrota, con cuatro victoria en dichas jornadas. El filial Atlético solo ha sufrido dos derrotas en lo que va de temporada, y ha sido el acompañante de los equipos baleares en Play Off en seis de las jornadas disputadas.

DUELO INSULAR

A las 13h de este domingo, la Peña Deportiva deberá visitar la otra comunidad insular del país jugando ante Las Palmas Atlético. El equipo ibicenco volvió a sumar de tres la jornada pasada, aunque a domicilio solo ha sumado dos puntos de los últimos nueve en disputa.

Las Palmas Atlético ha demostrado ser un equipo regular en su campo. Dos victorias, los mismos empates, y una derrota son los números acumulados de los canarios, con cinco goles a favor y cuatro en contra en los cinco partidos disputados.

Con una sobrecarga, Pipo será duda para la Peña Deportiva para este partido. El máximo asistente del equipo, con cinco asistencias, solo no ha sido titular en la jornada tres ante el filial del Real Madrid.

Comentarios