El RCD Mallorca jugará este domingo a las 12:00h, en Son Moix, contra el Villarreal. El Mallorca viene de perder ante el Valladolid en el partido mil del conjunto bermellón en Primera División.

Vicente Moreno ha hablado sobre el partido y el rival al que se enfrentarán: “Jugamos contra uno de los mejores equipos de la Primera División en cuanto a calidad y muy bien trabajado por su cuerpo técnico pero queremos ganar y tenemos la ilusión de que las cosas salgan lo mejor posible“.

El Villarreal es un equipo con gran potencial económico y con jugadores de mucha calidad: “Si miras la plantilla del Villarreal tiene a unos jugadores que, o son internacionales, o lo han sido y es el equipo que más marca, pero tenemos que explotar lo que no hacen tan bien“.

El conjunto ‘groguet’ viene de hacer un juego vistoso y, después de la temporada pasada, vuelven a estar cerca de las posiciones altas: “Cuando un equipo quiere llevar la iniciativa esto da a que se pueda equivocar y que el rival te haga daño, pero también nos pasa a nosotros que tampoco no especulamos”.

Salva Sevilla no podrá jugar tras ver la quinta tarjeta amarilla la semana pasada. Vicente se ha mostrado positivo, pese a perder a uno de los pesos pesados en el centro del campo: “Tenemos a más jugadores en la plantilla y, cosas del fútbol, Salva ha sido muy imporante en los ascensos y también lo es en la actualidad pero cuando no lo hemos tenido también hemos ganado”.

Comentarios