Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández califica como muy importante el partido contra el Valencia CF de este domingo: “Es hora de conseguir puntos importantes, no hacer buenos partidos, iremos a por ello”. “Nos tenemos que llenar de confianza en casa, hay que estar tranquilos, es nuestra liga y hay que ir a por la salvación”, ha recalcado.

Sobre su continuidad en el once titular, el delantero asegura que está calmado: “No me puedo poner ansioso, ahí pierdo yo, tengo que estar tranquilo y enfocar al gol para mí y para el equipo”.  “Estoy fisicamente rozando el 100%, mientras esté bien lo otro llegará solo, en cada minuto me encuentro con más confianza”, afirma acerca de su puesta a punto.

El Cucho Hernández ha valorado el partido de Copa de Rey contra el Real Zaragoza y la proximidad del encuentro, solo un dia de descanso, respecto al duelo contra el Valencia: “Es un rival muy lindo, viví partidos contra el Real Zaragoza en los derbis cuando estaba en Huesca. Casi no tienes tiempo de descanso para el partido, creía que jugaríamos el miércoles y me sorprendió”.

Comentarios