Igor Zlatanovic no puede abandonar el Numancia al haber jugado en dos clubes la presente temporada, en el Rednik serbio y ahora en Soria. El delantero de 21 años -propiedad del Mallorca- deberá permanecer en el club soriano hasta final de temporada, juegue o no. El cuadro mallorquinista no podrá repetir la fórmula de cancelar la cesión como ya ha hecho con Sergio Buenacasa, cambiando Ponferrada por Málaga.

El joven jugador serbio llegó este verano a las filas del Mallorca como apuesta de la dirección deportiva. Una inversión de 200.000 euros para posteriormente darle minutos en Segunda División. Zlatanovic empezó jugando pero su protagonismo ha ido desapareciendo hasta el punto de ni entrar en las convocatorias de los sorianos. En las últimas siete jornadas tan solo ha sido convocado para un partido, en el que el atacante jugó poco más de 15 minutos.

El propio director deportivo del Numancia, César Palacios, confirmó la difícil situación para el jugador, que no cuenta para el entrenador y deberá permanecer en Soria hasta el 30 de Junio de 2020. 

Comentarios