El Atlético Baleares ha entrenado este viernes en Son Malferit para preparar el partido del domingo en el campo del San Sebastián de los Reyes. Mandiola no podrá contar para este partido ni con Samuel ni Jorge Ortiz. Tampoco con Lekic, con gripe y fiebre, que aún no ha podido entrenarse.

Manix Mandiola ha valorado la situación del equipo y del próximo rival : “Cada domingo hay una oportunidad para sumar, en casa lo estamos aprovechando y fuera no. Pero tendremos mucha dificultad porque aunque vaya el último, el rival lleva 10 puntos en los últimos partidos, de media de playoff y ha ganado sus dos últimos partidos como local. Con entrenador nuevo sus números son de arriba y la dificultad será máxima pero estamos preparados. Sabemos que si quieres conseguir los objetivos de estar arriba, en playoff, ganar la liga o subir… a largo plazo hay que pasar por cosas inmediatas y ganar o empatar y si se pierde sin bajar los brazos. Pase lo que pase seguiremos con unos buenos números”, ha zanjado.

El técnico vasco ha valorado positivamente el mercado de fichajes de invierno, sobretodo la incorporación de Lekic, que era el más deseado por el entrenador del ATB: “Lekic tiene currículum y viene de no competir, solo de entrenar, pero era la mejor opción que barajaba el club y nos puede aportar cosas. Sus datos están ahí, es internacional, está en buena edad aunque es grande y le costará más meterse en la dinámica del equipo pero si nos da su mejor versión nos hará buenos y aportará cosas. Estoy contento con lo que tengo, sin cambiar cromos hicimos un saco de cromos, si encima añadimos gente que nos aporta cosas, vamos a competir bien. Cambio de delantero por delantero y José García por Armando”.

Comentarios