Manix Mandiola ha comparecido este viernes ante los medios de comunicación en la previa del partido que enfrentará a Atlético Baleares y Las Palmas Atlético en Gran Canaria.

El técnico del Atlético Baleares, como de costumbre, no se fía de un filial: “un partido contra un filial es imprevisible, si tiene un día bueno te la lía, como el Espanyol al Andorra. Estamos bien y sea filial o no, son equipos de la misma categoría y el problema sería no hacer bien lo nuestro, pero creo que competiremos bien. Lo importante es jugar bien, tenemos 45 puntos en veinte jornadas, diez más que la temporada pasada a estas alturas, que acabamos sacando 8 más golaveraje al Hércules. Los números son buenos y ganaremos o perderemos partidos pero si seguimos con esta media ni tan mal”.

Rovirola, Ferrone y Jorge no están disponibles. El técnico vasco ha hablado de sus lesiones: “Marc tiene una pequeña rotura, mínima en el gemelo y como no es el último partido no arriesgará. Luca y Jorge estarán ya para la semana que viene”.

Mandiola ha sido claro cuando se le ha preguntado por altas y bajas del primer equipo. Él opina y la dirección deportiva del club decide: “sobre altas y bajas nosotros hablamos tanto para fichar o dar bajas con el presidente y Patrick. Lo hablamos entre nosotros, doy mi opinión y el club decide. Respecto a la situación de Canario -se rumorea con una posible salida-: “no he hablado con él. El fútbol necesita rendimiento inmediato, no hablar dentro de un mes, soy escéptico. Doy opinión en un foro donde toca”.

Comentarios