El RCD Mallorca jugará el próximo domingo el primer partido del año es Son Moix ante el Valencia CF (12:00 horas). Vicente Moreno quiere conseguir la victoria después de tiempo sin conseguirlo: “Tengo ganas de volver a ganar, nos hace falta y necesitamos sumar de tres para salir de ahí y dejar lejos el descenso”.

El Valencia CF es un equipo que actualmente juega la Champions League y que viene de jugar la Supercopa de España: “Delante tendremos a un equipo de mucho nivel, a ver si a diferencia de los dos últimos partidos todo sea favorable y ganemos”.

En la ida el RCD Mallorca perdió por 2-0 en Mestalla. Un partido que será recordado por los penaltis pitados en contra: “El escenario es diferente, ellos han cambiado de entrenador, no hay partidos iguales y recuerdo que en Mestalla fuimos mejores en la primera parte, con dos palos. Uno de los penaltis ahora no se pitan pero hay que ser mejor y ganar el partido”.

Alejandro Pozo se ha incorporado al conjunto bermellón en este mercado de invierno y Vicente Moreno ha alabado al jugador exsevillista: “Debería ayudar, es un perfil de jugador que no tenemos tras la salida de Aridai, que ha pedido salir“. 

Comentarios