Vicente Moreno ha salido a rueda de prensa para valorar el enfrentamiento ante la Real Sociedad (Domingo a las 18:30h). Con la eliminación de Copa muy reciente, el RCD Mallorca solo puede, y debe, centrarse en la Liga: “Intentaremos ganar en una plaza complicada y en seguir sumando para tener opciones una semana más de estar fuera de descenso, que sabemos lo difícil que es para todos”.

La Real Sociedad viene de perder sus últimos dos compromisos ligueros, aún así para el míster bermellón no significa nada: “No creo que la Real tenga un mal momento, vienen de perder dos partidos en Liga de forma seguida, eso les pasa a todos los equipos. Además, alguno de esos partidos que ha perdido, tranquilamente lo podría haber ganado”.

Los de Vicente Moreno vienen de golear al Valencia y caer en Copa. No significa nada: “Ni el día del Valencia se hicieron las cosas tan perfectas ni el día del Zaragoza fue todo un desastre”. Ante la pregunta de si espera una imagen parecida a la mostrada por el equipo el día del Valencia, Vicente Moreno es claro: “Lo que hicimos el día del Valencia no nos vale el día de la Real, no son rivales parecidos, no hacen nada parecido y nosotros si queremos tener opciones tendremos que adaptar nuestro planteamiento para intentar ganar el partido”.

Comentarios