El RCD Mallorca jugará mañana, sábado a las 18:30h, ante el Real Valladolid tras la derrota contundente en el Reale Arena de la semana pasada. Vicente Moreno quiere que el equipo vuelva a jugar y que “dé su mejor nivel” y habla de un partido “importante”.

El duelo ante el Valladolid es un partido clave por la lucha de conseguir una brecha respecto al descenso: “Cuando hay una final ya no hay nada más, aquí habrá día después y más partidos, pero se trata de un partido muy importante para nosotros, no solo por la parte de atrás sino que en caso de victoria nos podemos acercar al Real Valladolid y al resto de equipos”.

Después del partido ante el Valladolid el conjunto de Vicente Moreno tendrá más partidos de alto riesgo. Una serie de partidos claves por el objetivo: “estamos en un momento importante y en eso estamos ocupados”.

Sobre el partido de la primera vuelta, Moreno ha recordado el encuentro de Pucela: “Son resultados que están ahí, con ganas de resarcirnos. Nos pudimos avanzar pero ellos lo hicieron antes del descanso”. 

Comentarios