Ambos brasileños fichan por el Palma Futsal hasta 2.021 con dos años más opcionales para el club. Vilela, pívot de referencia, es internacional con Azerbaiyán y llega procedente del Copagril. Allan Barreto es un ala-cierre, internacional con Brasil.

Palma Futsal en su tónica habitual de buscar refuerzos de garantías como oportunidades de mercado para renovar su plantilla y tener recursos importantes ante posibles contratiempos, incorpora a dos jugadores de contrastada experiencia en Brasil y que vienen de triunfar en sus respectivos equipos. Llegan en este mercado de invierno con la carta de libertad y se incorporan a la disciplina balear para que trabajen desde ahora con la plantilla y se adapten al equipo cuanto antes.

Allan Barreto Dos Santos “Allan”, de 30 años, es un ala-cierre con mucha personalidad, carácter y un defensor con un gran poderío ofensivo ya que cuenta con una gran capacidad de desborde y goleadora. Es un líder dentro de la pista y llega para tratar de dar un plus al equipo ya que cuenta con una amplia experiencia profesional a nivel de clubes y con la selección absoluta de Brasil, de la que es internacional y con la que ganó el año pasado el campeonato sudamericano.

Rafael Carvalho Vilela Dos Santos “Vilela”, de 26 años, es un pívot internacional con Azerbaiyán –cuenta con la doble nacionalidad-, de referencia, fuerte, competitivo, posicional y goleador. Es un pívot zurdo que llega para reforzar la parcela ofensiva del equipo y en la salida de balón. Se trata de un pívot dominante, una faceta de la que carece la plantilla desde la lesión de Mati Rosa. Vilela llega procendente del Copagril, en el que ha jugado las dos últimas temporadas y como máximo goleador del equipo y tercero de la liga en su último año.

Imágen vía: Palma Futsal.

Comentarios