Una victoria del Ibiza ante el Coruxo podría propiciar una distancia de trece puntos sobre el quinto clasificado, ayudando también así a los otros dos equipos baleares.

TERCERO CONTRA CUARTO

El Ibiza, tercer clasificado, recibe la visita del Coruxo, equipo que ocupa la cuarta posición con diez puntos menos. El equipo de Pablo Alfaro suma 21 de los últimos 27 puntos disputados, haciéndole así tener una ventaja de diez puntos sobre el cuarto y el quinto, y estar en la pelea por el liderato. Punto de inflexión el de esta jornada, puesto que en la primera vuelta los ibicencos solo lograron un punto ante los tres rivales que ocupan la plaza de Play Off, empatando a cero justamente en casa del Coruxo.

El equipo gallego llega tras tres victorias consecutivas, de las cuales dos de ellas han sido a domicilio. El Coruxo se encuentra en clara ascensión tras acabar la jornada trece en posiciones de descenso. Desde entonces, solo una derrota para catapultar al equipo hasta la cuarta posición.

VUELTA A DEFENDER EL LIDERATO

Tras cinco jornadas en la segunda posición, gracias a la victoria en San Sebastián de los Reyes, el Atlético Baleares volvió a recuperar la primera plaza. Nueva jornada en el Estadi Balear, donde ya se han disputado doce partidos en esta liga, y solo se han escapado dos puntos. Desde el empate ante el Castilla, cinco victorias más para sumar ya 51 puntos.

Mal momento para su rival, el Pontevedra de Luismi Areda. Seis son ya los partidos que acumula el equipo pontevedrés sin conocer la victoria, cayendo incluso goleado en casa del colista, el Sanse, aunque consiguiendo un empate sin goles la última jornada ante el Ibiza.

BUSCANDO DEVOLVER LA MONEDA

La Peña Deportiva se enfrenta al primer rival que le ganó esta presente temporada. El filial del Celta se llevó la victoria en un partido inverosímil, remontando un resultado adverso con un futbolista menos y sin un defensa ejerciendo de portero. Por 3-4 se llevó la victoria el Celta B. El equipo de Raúl Casañ llega tras una nueva victoria ante un filial.

El Celta B se encuentra en posiciones de descenso. El filial celtiña suma siete de sus doce derrotas en Barreiro. Cuatro son las victorias acumuladas en casa, sin haber cedido empates. A dos puntos de la plaza de promoción de descenso, el Celta B no quiere dejar escapar los puntos en casa.

Comentarios