El RCD Mallorca vuelve a casa este domingo para recibir a un Getafe que juega la vuelta de Europa League el miércoles ante el Ajax. Take Kubo asegura que ese factor puede ser clave para el equipo bermellón: “Tenemos suerte de que ellos tienen un partido contra el Ajax entre semana y hasta después no pensarán en nosotros. Nosotros llevamos toda la semana pensando en ellos y creo que será una ventaja”.

El jugador japonés, aún así, explica lo complejo que será el partido ante el equipo madrileño: “Sabemos qué partido tendremos y estamos trabajando en ello con las ideas muy claras”. “Aún quedan días para preparar cosas. Ya sabemos el partido que nos va a tocar el domingo. Aquí todo el mundo ya está preparado”, continúa el nipón.

Kubo volvió a la titularidad en el Benito Villamarín, donde marcó en el 3-3 del equipo balear: “Fue un punto muy importante que será útil al final de temporada”. “Siempre doy lo que puedo y a veces el rival me supera. Tenemos que defender y ayudar y subir antes que los laterales. En el partido contra el Betis lo hicimos bastante bien”, añade Kubo. El japonés insiste en que, a nivel personal, debe dar el máximo siempre: “Los jugadores de banda tenemos que ayudar”. Muy importante también es la faceta ofensiva. Kubo asegura que juntarse con Cucho y Budi arriba fue positivo para todo el equipo.

Comentarios