Nueva misión para el Atlético Baleares de Manix Mandiola. El equipo blanquiazul jugará este domingo ante el Sporting B, en tierras asturianas. Un partido donde, tal y como ha asegurado el técnico vasco, aún no se verá a Jorge Ortiz. Sí tiene posibilidades Peris: “Mañana se decidirá pero se incorpora Peris tras la sanción. Jorge Oritz está para una emergencia y estamos tomando su recuperación con más calma, la semana que viene vuelve al grupo”. “Hoy que es viernes y el entreno es más suave ha vuelto al grupo Samuel Shashoua, primer entreno y ahora hay que ver cómo lleva la carga de trabajo y si tiene molestias que esperamos que no”, explica Mandiola sobre el jugador inglés.

“El Sporting B en casa están bien y encima es un filial que si tiene un buen día te puede pasar por encima. Espero que no sea así, estamos preparados para correr lo que haga falta y estar acertados arriba en las que tengamos”, afirma el técnico vasco. Mandiola, aunque quiera ir partido a partido, reconoce que la liga se la van a jugar entre ellos, el Atleti B y la UD Ibiza: “Vivimos del presente, firmaría hacer buen partido en Gijón y luego ya veremos, valen lo mismo los puntos este domingo que el que viene”.

Por último, Mandiola ha explicado que este partido se ha preparado de forma igual al resto, el hecho de ser un filial nunca significa variar la forma de trabajar: “Estos juegan sin vértigo y sin presión y eso les hace peligrosos, se divierten jugando y si hace falta juegan con 3 arriba descolgados. Dependemos de estar nosotros bien. Espero que el equipo siga en buena línea”.

Comentarios