Otra jornada más a disputar en el grupo I de Segunda División B, donde los equipos baleares son un clásico durante toda la temporada en las posiciones que dan acceso a la fase de ascenso.

VUELTA A ASTURIAS

En la última visita a tierras asturianas, el Atlético Baleares sufrió su peor derrota de la temporada, cayendo por un contundente 3-0 en Luanco. En esta ocasión tocará visitar Mareo para enfrentar al Sporting B, y queriendo mejorar los números a domicilio, ya que el equipo de Mánix Mandiola solo suma una victoria en las últimas siete salidas.

A pesar de encontrarse empatado a puntos con el equipo en posición de promoción de descenso, el Sporting B es el sexto mejor local, habiendo ganando seis de los últimos ocho partidos en la ciudad deportiva. A pesar de ello, el último encuentro en su feudo cayó derrotado por la mínima ante el Racing de Ferrol.

ANTE UN RIVAL EN HORAS BAJAS

El Ibiza vuelve a Madrid, comunidad donde ya hace tres salidas ganó su último partido a domicilio. Las dos últimas dos salidas a tierras gallegas han supuesto un punto de seis para los ibicencos, sin haber podido ver puerta en ninguno de los partidos. A pesar de ello, gracias a los partidos en Can Misses, el Ibiza se coloca en segunda posición.

En esta ocasión toca visitar al Inter de Madrid. Solo una victoria en los últimos siete encuentros han hecho distanciarse al equipo madrileño de las plazas de promoción de ascenso. Pero el equipo celeste no puede confiarse, ya que en Boadilla del Monte solo ha perdido dos partidos.

A POR LA CUARTA SEGUIDA

Tres victorias consecutivas en Santa Eulalia suma la Peña Deportiva, que le han colocado con tres puntos de margen sobre el quinto clasificado. Primera de las dos jornadas consecutivas que los de Raúl Casañ disputarán en casa, y así intentar afianzarse en la cuarta plaza.

El Marino de Luanco visita Ibiza esta semana. De los trece partidos disputados a domicilio por los asturianos, nueve han acabado en derrota y solo tres con los tres puntos. Dos de ellos, además, ante equipos que actualmente ocupan plazas de descenso.

Comentarios