El RCD Mallorca jugará el domingo otro partido clave por la permanencia. Después de caer en Son Moix ante el Valladolid la semana pasada, Vicente Moreno ha calificado el partido del domingo como “muy importante”.

El Real Mallorca visitará el RCDE Stadium en lo que será un partido muy difícil para los de Moreno: “Es un partido muy importante para nosotros y también para el rival. Si ganamos tendremos que seguir y si perdemos acabaríamos la jornada en una situación peor”.

El entrenador bermellón quiere sumar de tres ante el Espanyol: “Me gustaría ganar el partido y dar un golpe moral positivo, jugamos ante un buen equipo pero si ganamos seguiremos fuera del descenso. El campo estará lleno y hay que disfrutarlo compitiendo y ganando“.

El técnico se ha referido a la derrota de la última jornada contra el Real Valladolid: “No tenemos que hacer subidas y bajadas ni ganando ni perdiendo. No hay que hacer altibajos, hay que mantenerse en una línea en el estado de ánimo, el fútbol siempre te da una nueva oportunidad y ahora hay que aprovecharla”. 

Comentarios