“Como plantilla lo que hicimos fue agradecerle todo el trabajo que ha hecho aquí. A partir de ese momento, dejamos el tema cerrado”. Xisco Campos, capitán del RCD Mallorca ha zanjado con esas declaraciones la destitución de Maheta Molanogo. Además, ha pedido el apoyo de la afición de cara al partido contra el CD Alavés de este sábado en Son Moix: “Nuestro objetivo es hacer todo lo que está en nuestras manos, tenemos que rebelarnos, tenemos que estar todos juntos, necesitamos a todos porque el objetivo vale mucho la pena”, insiste.

Xisco pide el apoyo de la afición: “Tenemos que mirar de ser positivos, nos costó mucho estar en la elite y hay que luchar por mantenernos ahí”. “Por detalles se nos están escapando partidos. Nuestro trabajo es que todos estemos juntos, que el entorno sea positivo que el esfuerzo merece mucho la pena”, insist

Sobre cómo está el equipo, el capitán ha dado su punto de vista: “Veo al equipo concienciado, lo veo con coraje y con ganas, si ves todo lo vivido por este grupo sufrir era cuando estábamos en las rocas, ahora es presión de la positiva, es ilusión por conseguir el objetivo”.

Comentarios